WELCOME TO NORD RPK Medical

 

Somos una empresa ubicada en el norte de Dinamarca.

NORD RPK Medical es una empresa registrada en Escandinavia basada en 20 años de experiencia en la industria de la salud. Creemos que una mejor visión hace que el diagnóstico sea más fácily preciso.

Nuestra misión es hacer que los equipos de diagnóstico médico reacondicionados de alta calidad estén disponibles en todo el mundo.

NORD RPK Medical es miembro de LSI (Life Science Innovation) del norte de Dinamarca.

Podemos vender unidades a la mayoría de los países del mundo. Estamos mucho más interesados ​​en vender nuestras unidades a clínicas y hospitales de usuarios finales.

Queremos apoyar a todos nuestros clientes antes y después de que nos compren nuestras unidades. La relación entre nosotros y nuestros clientes es básicamente la base de nuestro negocio. El buen servicio y la calidad son nuestras principales prioridades.

Todas nuestras unidades se prueban o reacondicionan en áreas escandinavas. Podemos ofrecer servicio y una estrecha cooperación a los usuarios finales de todos nuestros productos.

En estos días en nuestro departamento de restauración, estamos más enfocados en diferentes modelos de unidades de Ultrasonido y sistemas de endoscopia flexible de marcas famosas.

Además de nuestros proyectos de renovación de equipos médicos con la misión de hacer que los equipos de diagnóstico médico reacondicionados de alta calidad estén disponibles en todo el mundo, tenemos proyectos innovadores de NORD RPK Medical. 

El objetivo final de oro de los proyectos innovadores de NORD RPK Medical es proporcionar nuevas y mejores soluciones terapéuticas, de diagnóstico y de atención médica para la humanidad.

Hay algunas ventajas de comprar sistemas de diagnóstico usados, comenzando por el costo. Por lo general, obtendrá acceso a productos de alta calidad a precios más asequibles y menos costosos.

La compra de equipos usados ​​también es muy beneficiosa para el medio ambiente. Al reutilizar el equipo, prolongará la vida útil de las unidades durante algunos años. Es bueno para nuestro entorno.

Un usuario final que prefiere no gastar una gran cantidad de dinero para comprar nuevos equipos médicos de marcas famosas de alta gama tiene tres opciones:

1) Comprarlos nuevos a estrenar de modelos económicos o de marcas desconocidas / de baja calidad.

2) Comprar productos usados ​​de alta gama de marcas famosas en estado "tal cual" (no reacondicionado).

3) Comprar reacondicionados a partir de modelos de alta gama de marcas famosas.

Con base en 20 años de experiencia en la industria de la salud con la misión de hacer que los equipos de diagnóstico médico reacondicionados de alta calidad estén disponibles en todo el mundo, nuestro consejo es elegir modelos reacondicionados de alta gama de marcas famosas, porque entonces:

Gastará menos en comparación con la compra nueva del mismo modelo.

Estará equipado con modelos de alta gama de marcas famosas y tecnologías más nuevas y de mayor calidad.

En comparación con las unidades usadas no renovadas, tendrá muchos menos dolores de cabeza y costos de mantenimiento durante los próximos años de uso.

Cuando nos compra, se incluyen varios servicios. Todas las unidades renovadas tienen garantía de piezas a la llegada. Como opción puede elegir garantía adicional: 1, 3 o 6 meses.

Por motivos de seguridad, enviamos todas nuestras unidades desde Dinamarca con un embalaje profesional adecuado para diferentes tipos de transporte estándar.

 

*********** Información bancaria para el pago ***********

BANK NAME: Sydbank

BANK ADDRESS: Østre Havnepromenade 26, st. ,Aalborg 9000, Denmark

ACCOUNT NAME: NORD RPK Medical ApS

EUR-account:

ACCOUNT NUMBER: 7117 9420998

IBAN-Number: DK5171170009420998

BIC-code (SWIFT-address): SYBKDK22 

DKK-account:

ACCOUNT NUMBER: 7117 1431779

IBAN-Number: DK7371170001431779

BIC-code (SWIFT-address): SYBKDK22 

Also accounts in another bank:

BANK NAME: Sparekassen Vendsyssel

Bank Branch name: Sparekassen Vendsyssel Erhverv Brønderslev

Bank Branch adress: peder Møllers Plads 5, 9700 Brønderslev, Denmark

Account owner name: NORD RPK Medical ApS

DKK-account:

Account number: 9070 – 1631323614

SWIFT code: VRAADK21

IBAN number: DK0290701631323614

EURO-account:

Account number: 9070 – 1631323657

SWIFT code: VRAADK21

IBAN number: DK0590701631323657

Todos los pagos a NORD RPK Medical ApS deben enviarse únicamente a la cuenta bancaria anterior.

     
Danish CVR:41170603

Skalhuse 5 ,9240 Nibe,Denmark

+45 52650505

info@nordrpkmedical.com

VAT number:DK41170603

 

2020 NORD RPK Medical ApS All rights reserved