WELCOME TO NORD RPK Medical

 

Diseñamos productos que crean valor para el usuario final


Desarrollamos soluciones de diseño industrial, lo que significa que nos involucramos en todo el proceso de desarrollo del producto, desde que nace la idea o surge el problema hasta que el producto está completamente desarrollado y listo para la producción. Para crear los mejores productos, siempre consideramos los métodos de producción, los materiales y el aspecto comercial durante el desarrollo.

Queremos ayudar a nuestros clientes a realizar sus ideas de productos, o resolver cualquier problema que puedan tener, en colaboración con nosotros.

Nuestra plataforma de trabajo está completamente probada, lo que hace que nuestro enfoque del proceso de diseño sea metódico y estructurado.

Durante todo el proceso, el trabajo transparente y la comunicación clara son importantes, por eso siempre trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes. Durante el proceso de desarrollo, el buen contacto con el usuario final es fundamental para nosotros, ya que con información adecuada sobre las necesidades y comportamiento de los usuarios, el riesgo marcado es menor.

Intentamos ser innovadores haciendo preguntas sobre situaciones y funciones de uso para poder encontrar una solución más inteligente para nuestros clientes.

Lo más importante para nosotros es que los productos que diseñamos en colaboración con nuestros clientes marcan la diferencia en el mercado y ayudan a las personas a utilizar el producto.

Ofrecemos


 

Diseño de producto

Nuestro equipo interdisciplinario está formado por ingenieros y doctores en diseño industrial con más de 20 años de experiencia. Eso nos permite ayudar a nuestros clientes con el desarrollo de productos en diferentes áreas como; productos médicos, de salud y de estilo de vida.

 

 

 

Diseño gráfico

Una experiencia como diseñador industrial proporciona una amplia gama de habilidades, por lo que también tenemos la oportunidad de ayudar en los siguientes programas, Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator con p. Ej. logo e identidad de marca, diseño de packaging, ilustración, cartelería y configuración de folletos y material de presentación.

 

 

Cómo trabajamos


Introducción

Todos los proyectos comienzan en algún lugar, ya sea una idea, un problema o un potencial de mercado. Una vez que haya tenido contacto con nosotros, organizamos una reunión donde podremos tener una charla más detallada sobre el proyecto y sus deseos.

Oferta

Después de la discusión con usted, crearemos un plan de acción y programaremos el desarrollo del proyecto y le haremos una oferta que revisaremos por usted. Para nosotros es importante que comprenda el proceso de desarrollo del proyecto, así como el tiempo estimado para la duración del proyecto.

Desarrollo de productos

Durante asignaciones más grandes, se realizará un resumen de diseño. El resumen de diseño dependerá del tema del proyecto. El resumen de diseño contiene una descripción de los competidores potenciales, análisis de mercado, necesidades de los usuarios, características, deseos, requisitos y otros conocimientos relevantes. Una vez que se desarrolla el Design Brief, comienza el desarrollo de ideas y conceptos, donde esbozamos ideas y principios para explorar el proyecto. Se le presentarán los detalles del concepto, donde juntos seleccionamos conceptos para un mayor desarrollo.

Transferir

Una vez finalizado el proyecto, se te entregan los elementos acordados para que puedas seguir trabajando en el proyecto. Nuestro trabajo no termina necesariamente cuando se entrega el producto. Si el cliente necesita ayuda en el futuro con el producto, siempre estaremos disponibles.

 

EARLIER PROJECTS


     
Danish CVR:41170603

Skalhuse 5 ,9240 Nibe,Denmark

+45 52650505

info@nordrpkmedical.com

VAT number:DK41170603

 

2020 NORD RPK Medical ApS All rights reserved