WELCOME TO NORD RPK Medical

 

NORD RPK Medical es una empresa registrada en Escandinavia basada en 20 años de experiencia en la industria de la salud. Nuestra misión es fabricar equipos médicos reacondicionados de la más alta calidad disponible en todo el mundo. Porque creemos que una mejor visión a través de los escáneres ayuda a realizar diagnósticos más correctos y precisos.

NORD RPK Medical es miembro de LSI (Life Science Innovation) de North Jutland.

Nuestra empresa vende y compra unidades en la mayoría de países del mundo. Estamos mucho más interesados ​​en vender nuestras unidades a clínicas y hospitales de usuarios finales. Todas nuestras unidades se prueban y acondicionan en áreas escandinavas.

En estos días en nuestro departamento de restauración, estamos más enfocados en diferentes modelos de unidades de ultrasonido y también en sistemas de endoscopia flexibles de marcas famosas.

Ofrecemos servicio y cooperación cercana a los usuarios finales de todos nuestros productos. Queremos apoyar a todos nuestros clientes antes y después de que nos compren equipos. La relación entre nosotros y nuestros clientes es la base de nuestro negocio. El buen servicio y la alta calidad son nuestras principales prioridades.

Además de nuestros proyectos de renovación de equipos médicos con la misión de hacer que los equipos de diagnóstico médico reacondicionados de alta calidad estén disponibles en todo el mundo, tenemos proyectos innovadores de NORD RPK Medical.

El objetivo final de oro de los proyectos innovadores de NORD RPK Medical es proporcionar nuevas y mejores soluciones terapéuticas, de diagnóstico y de atención médica para la humanidad.

En los proyectos innovadores de NORD RPK Medical, en estrecha colaboración con médicos especialistas en diferentes campos de la especialidad médica, intentaremos detectar las demandas prácticas que faltan en el mercado internacional actual. Luego intentaremos crear una solución innovadora para esa demanda. Puede ser un equipo médico nuevo, un instrumento médico, un accesorio de equipo médico, una aplicación o simplemente una actualización o mejora de productos que ya están disponibles en el mercado.

Si usted es un inversor o una empresa de producción que busca productos innovadores en el campo de la salud o tiene una idea, contáctenos y juntos encontraremos una solución.

     
Danish CVR:41170603

Skalhuse 5 ,9240 Nibe,Denmark

+45 52650505

info@nordrpkmedical.com

VAT number:DK41170603

 

2020 NORD RPK Medical ApS All rights reserved