WELCOME TO NORD RPK Medical

 

NORD RPK Medical es una compañía escandinava registrada basada en 20 años de experiencia en la industria de la salud. Creemos que una mejor visión hace que el diagnóstico sea más fácil y más preciso.

Nuestra misión es hacer que el equipo de diagnóstico médico restaurado de alta calidad esté disponible en todo el mundo.

NORD RPK Medical es miembro de LSI (Life Science Innovation) del norte de Dinamarca.

Podemos vender unidades a la mayoría de los países de todo el mundo. Estamos mucho más interesados ​​en vender nuestras unidades a clínicas y hospspnles de usuarios finales.

Queremos apoyar a todos nuestros clientes antes y después de que nos compren equipos. La relación entre nosotros y nuestros clientes es la base de nuestro negocio. Un buen servicio y alta calidad son nuestras principales prioridades.

Todas nuestras unidades se prueban o restauran en áreas escandinavas. Podemos ofrecer servicio y una estrecha cooperación a los usuarios finales de todos nuestros productos.

En estos días estamos más enfocados en diferentes modelos de endoscopia flexible y sistemas de ultrasonido de marcas famosas.

     
spnish CVR:41170603

Skalhuse 5 ,9240 Nibe,Denmark

+45 52650505

info@nordrpkmedical.com

VAT number:DK41170603

 

2020 NORD RPK Medical ApS All rights reserved