WELCOME TO NORD RPK Medical

 

 
 
 
 

Además de nuestros proyectos de renovación de equipos médicos con la misión de hacer que los equipos de diagnóstico médico reacondicionados de alta calidad estén disponibles en todo el mundo, tenemos proyectos innovadores de NORD RPK Medical.

El objetivo final de oro de los proyectos innovadores de NORD RPK Medical es proporcionar nuevas y mejores soluciones terapéuticas, de diagnóstico y de atención médica para la humanidad.

Queremos crear nuevas soluciones innovadoras o mejorar las existentes en el mercado dentro de la innovación en salud. Pueden ser sistemas, productos, tecnologías, servicios y métodos de entrega. Queremos crear soluciones que puedan mejorar la salud de las personas. Nuestro principal objetivo es poder ayudar a las poblaciones más vulnerables.

La innovación se puede definir como invención + adopción + difusión. En el sector sanitario, puede ser una idea, un producto, un servicio o una vía de atención novedosos que tenga claros beneficios en comparación con lo que se hace actualmente. Las innovaciones exitosas a menudo poseen dos cualidades clave: son utilizables y deseables.

Al igual que en otras industrias modernas, el término "innovación" en el cuidado de la salud se ha asociado con nuevos desarrollos en el campo que permiten mejoras en la resolución de problemas, en este caso, problemas de salud.

El primer paso para resolver un problema es crear un plan de cambio. En preparación para el cambio dentro de la atención médica, a menudo se anticipa que el cambio resultará en una mejora o solución para un problema existente. En realidad, no todos los cambios dan como resultado una solución o mejora, y mucho menos una innovación. De hecho, el cambio puede producir poca o ninguna mejora o beneficio y, en algunos casos, puede producir inesperadamente resultados o resultados negativos. Por esta razón, introducir un cambio, ya sea grande o pequeño, no puede considerarse innatamente "innovador".

En los proyectos innovadores de NORD RPK Medical, en estrecha colaboración con médicos especialistas en diferentes campos de la especialidad médica, intentaremos detectar las demandas prácticas que faltan en el mercado internacional actual. Luego intentaremos crear una solución innovadora para esa demanda. Puede ser un equipo médico, un instrumento médico, un accesorio de equipo médico, una aplicación o simplemente una actualización o mejora de productos que ya están disponibles en el mercado.

     
Danish CVR:41170603

Skalhuse 5 ,9240 Nibe,Denmark

+45 52650505

info@nordrpkmedical.com

VAT number:DK41170603

 

2020 NORD RPK Medical ApS All rights reserved