WELCOME TO NORD RPK Medical

 

NORD RPK Medical ApS puede proporcionar servicios especiales para nuestros clientes en países escandinavos, incluido el arrendamiento de equipos médicos y acuerdos de servicio técnico personalizables. Servicios anuales de mantenimiento y reparación e incluso seguro para tener una unidad de intercambio de respaldo durante los períodos de reparación.

El objetivo principal de nuestras ofertas es apoyar a nuestros clientes en los países escandinavos de una manera que puedan pagar los costos de estar equipados con un excelente equipo médico y no preocuparse por los servicios posventa o si su unidad se descompondrá por un período en el futuro. .

Con nuestro paquete de arrendamiento, podemos ayudarlo con ofertas de equipos médicos nuevos y renovados que pueden incluir escáneres de ultrasonido y unidades de endoscopia flexibles. Le permitimos cortar el proceso de licitación, mover su nuevo equipo a un presupuesto de ingresos y firmarlo de inmediato. Si su antigua unidad usada está en nuestra área de interés, esta es la oportunidad que podemos aceptar para cambiar su antigua unidad.

El arrendamiento, por su propia naturaleza, proporciona una serie de beneficios a las pequeñas empresas de atención médica. El arrendamiento de equipos proporciona una alternativa muy necesaria para dar vida a su empresa u organización.

No importa cuál sea el tamaño de su solicitud, crearemos una solución para usted. Podemos obtener financiación para consultas de familias pequeñas, así como grandes centros médicos y hospitales. Construir una relación genuina con los clientes es nuestro objetivo clave. Además de ofrecer productos de la mejor calidad, asumimos continuamente la responsabilidad y el cuidado de nuestros clientes.

Contáctenos para discutir las opciones integrales disponibles para usted y su práctica.

 

     
Danish CVR:41170603

Skalhuse 5 ,9240 Nibe,Denmark

+45 52650505

info@nordrpkmedical.com

VAT number:DK41170603

 

2020 NORD RPK Medical ApS All rights reserved