WELCOME TO NORD RPK Medical

 

NORD RPK Medical ApS puede ofrecer servicios especiales y acuerdos de soporte técnico a nuestros clientes en todos los países escandinavos. Queremos construir una relación sólida y bien establecida para nuestros clientes con una buena comunicación entre nosotros.

Todos nuestros acuerdos de servicio se adaptarán a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Podemos ofrecer servicio de mantenimiento anual, reparación e incluso servicios de seguro de la misma manera que tenemos un dispositivo de intercambio de respaldo disponible para nuestros clientes durante el período de reparación. También ofrecemos proporcionarles las unidades deseadas, así como reacondicionar las unidades según sea necesario.

El propósito de ofrecer a nuestros clientes estos acuerdos de servicio es garantizar que nuestros clientes escandinavos puedan estar equipados con un excelente equipo médico que funcione bien sin preocuparse por tener que encargarse ellos mismos del mantenimiento y el servicio. También queremos asegurarnos de que si ocurre un accidente y el equipo no funciona, nuestros clientes puedan pedir prestado un dispositivo de respaldo durante el período de reparación.

Incluido en el precio de nuestras unidades reacondicionadas, brindamos una garantía de llegada, lo que significa que el cliente debe revisar el equipo el día de llegada. Además, podemos ofrecer a nuestros clientes la compra de una garantía adicional de 1 mes, 3 meses o 6 meses para todas nuestras unidades.

     
Danish CVR:41170603

Skalhuse 5 ,9240 Nibe,Denmark

+45 52650505

info@nordrpkmedical.com

VAT number:DK41170603

 

2020 NORD RPK Medical ApS All rights reserved